El acto de precampaña del PP en Aranjuez, se ha visto truncado por una multitud de vecinos del barrio de las Aves que pedían a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la aplicación de la sentencia favorable, que obliga al IVIMA a la reparación de este barrio de protección oficial.
También se dieron cita colectivos contra la privatización del Canal de Isabel II, que influirá en la subida del precio y contra el proyecto de refuerzo de abastecimiento, que mezcla el agua del río Tajo con la del canal, implicando la merma de la calidad del agua.
El evento del Partido se ha llevado a cabo mediante fuertes medidas de seguridad e impidiendo la entrada de alguno de estos vecinos de Aranjuez al centro cultural donde se desarrollaba el acto.
Cabe destacar que la presencia en Aranjuez de los antidisturbios, que vienen de otros municipios, turba la tranquilidad de un pueblo donde no hay altercados en las manifestaciones.
Por otra parte, se encontraban los seguidores del PP que arropaban el acto abucheando a los vecinos allí presentes. La Presidenta evita en todo momento tener contacto con los vecinos, para no ensuciar su imagen de campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario