Medio centenar de nazi-fascistas se dieron cita anoche en Alpedrete para impedir el paso al actor Willy Toledo, que asistía a la presentación del libro «Razones para la rebeldía», en el Bar «La Marmita».
El grupo recibió al actor con gritos de «que viva españa», «etarra» e «hijo de p...». Minutos antes de su llegada, sobre las 21.15h, desplegaron una pancarta con el lema: «Recuerda las víctimas del terror. Ni olvido ni perdón».
Además, los ultras pusieron pegatinas en la fachada del bar donde se celebraba la presentación. Entre las pegatinas figuraban carteles de la cruz gamada, y frases como «Os vamos a matar» junto con A.R. (Alpedrete Resiste) conocido grupo nazi-fascista.
Policia municipal y Guardia Civil se personaron en el lugar y montaron un cordón policial para alejar al grupo nazi-fascista de la zona. Ninguno de los nazi-fascistas fue detenido.
Noticia : Sare Antifaxista
Patético es este tipo de actos de la extrema derecha del estado español,es vergonzoso a la par que ridículo. Desde hace tiempo,queremos demostrar la complicidad de las fuerzas de seguridad del estado español con los individuos estos.
Willy Toledo es uno de los grandes que estamos seguros que no le afectan para nada este tipo de cosas,al revés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario