17 ene 2012

El hombre que dejó tetrapléjico a un ciudadano congoleño sale de la cárcel de permiso

El agesor del congoleño Miwa Buene salió de Madrid II el 3 de enero después de cumplir más de una cuarta parte de la pena.
Roberto Alonso, condenado a 10 años de prisión en 2010 por la agresión que dejó tetrapléjico al congoleño Miwa Buene en el barrio de Nueva Alcalá, salió el pasado 3 de enero de Madrid II por un permiso penitenciario de ocho días. Alonso ingresó en prisión a finales de 2007, nueve meses después de que el puñetazo que propinó a Miwa en la calle Río Tajuña de Nueva Alcalá le fracturara tres vértebras y la médula espinal.
[...]
Miwa Buene continúa ingresado en la Fundación para Lesionados Medulares de Vallecas, donde vive y recibe rehabilitación. Tetráplejico desde febrero de 2007, no puede valerse por sí mismo, su salud sigue siendo frágil y "cada dos por tres tiene que ingresar en el Gregorio Marañón", dice Ibarra, que añade que "mientras que Alonso dentro de dos años estará disfrutando del tercer grado, él estará así de por vida".

Enlace de la noticia aquí

Una vez mas se muestra la peor cara de la inmunidad fascista de la justicia del estado español. Cuando este tipo de actos cobardes a manos de fascistas no se castiga es normal que se repita,ya que actúan con total impunidad.
Desde Jóvenes Pensamientos mostramos toda nuestra repulsa a estos cobardes (tanto los que no castigan estos actos,como los fascistas) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario