10 jul 2011

El juez envía a prisión al neonazi acusado de intentar matar a un joven

El juez envía a prisión al neonazi acusado de intentar matar a un joven

El detenido confiesa que es el autor material de la puñalada y que todo comenzó tras una discusión de bar


En primer plano, Joan Josep M. y en segundo, Sergio O. B.

En primer plano, Joan Josep M. y en segundo, Sergio O. B.  m. f.
R. F. VALENCIA 
El titular del juzgado de Instrucción número 1 de Valencia decretó ayer el ingreso en prisión incondicional del neonazi acusado de intentar matar a un joven hace una semana en el Carmen, según confirmó la portavoz del Tribunal Superior de Justicia. El detenido, Sergio O. B., está acusado de un delito de intento de homicidio.
Fuentes próximas al caso explicaron que el imputado confesó ante el juez ser el autor material de la puñalada. El joven indicó que todo comenzó por una pelea de bar de cuatro amigos suyos -que también fueron detenidos- con la víctima. El acusado aseguró que salieron fuera del bar y que en un momento dado apuñaló al otro chico. Sergio O. B., como ayer adelantó Levante-EMV, se entregó el lunes en la Jefatura Superior de Policía al tener constancia de que estaba siendo buscado por la Brigada de Información. El acusado ha pertenecido a los Yomus, aunque ya no mantiene ninguna vinculación con ellos, según un responsable de la peña valencianista.

Juzgado por golpear con un bate de béisbol
El titular del juzgado de lo Penal número tres de Valencia juzgó ayer a Joan Josep M. por golpear con un bate de béisbol en la cabeza a un joven en Benifaraig. El fiscal, según informó EFE, solicitó dos años y medio de condena. La acusación particular reclamó diez años. La defensa pidió la absolución al mantener que Joan Josep M. no estuvo presente en el lugar de los hechos. Las víctimas que ayer prestaron declaración incurrieron en algunas contradicciones. Además, no identificaron al procesado en la rueda de reconocimiento, según advirtió varias veces el juez durante la vista oral. Se da la circunstancia de que Joan Josep M, fue juzgado en febrero junto a Sergio O. B. -el joven que ayer ingresó en prisión por la agresión del Carmen- por otro apuñalamiento en la plaza del Cedro. En aquella ocasión, otro juez de lo Penal condenó a los dos imputados. Joan Josep M. fue sentenciado a tres años de cárcel y Sergio O. a dos años y tres meses. La imagen superior corresponde al juicio de febrero.

Así está el panorama... son nazis,son ESCORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario